Related Articles

Back to Document

En el hospital de la Mujer del Greenville Health System (GHS), nosotros sabemos que el embarazo y el nacimiento son eventos claves en la vida de cualquier familia. Por eso los médicos y el personal en el hospital de la Mujer GHS tienen el privilegio de ser parte de su experiencia de nacimiento. También por eso nos esforzamos para proporcionarle un cuidado de alta calidad en un ambiente cómodo y enriquecedor. Estas ideas se reflejan en las declaraciones de nuestra Visión y Misión.

Visión:

Ser el lugar que las familias escogen para experimentar el nacimiento de su bebé.

Misión:

Acompañar a las familias para crear una experiencia de nacimiento que combine el poder de la compasión, el cuidado extraordinario y la tranquilidad que solo nosotros podemos brindar.

Nuestra filosofía se basa en el cuidado de maternidad centrado en la familia, el cual reconoce la importancia de las nuevas relaciones y responsabilidades que trae consigo el tener un hijo. La meta de esta filosofía es la de obtener los mejores resultados posibles para todos los miembros de la familia.

Por lo que, nuestro enfoque al cuidado de maternidad gira alrededor de sus necesidades y las de su familia durante esta ocasión especial. Cada bebé es único – y su experiencia debe serlo también.

Este momento emocionante está lleno de grandes expectativas y muchas preguntas. Estamos dedicados a alcanzar sus expectativas con nuestras instalaciones avanzadas y nuestro personal experimentado, comprometido y compasivo.

Debido a que el embarazo es un momento desafiante tanto físicamente como emocionalmente, también sabemos que usted tiene muchas preguntas. Estamos aquí para contestar todas sus preguntas y tranquilizarla. Mientras se prepara para la llegada de su bebé, siéntase segura de que estamos comprometidos a hacer de  esta una experiencia positiva, y la acompañamos en darle la bienvenida a su nuevo bebé en su familia – y en la nuestra.

Ubicaciones:

Ofrecemos dos ubicaciones convenientes para que nazca su bebé – Greenville Memorial Hospital y Greer Memorial Hospital – ambas instalaciones ofrecen lo más nuevo en el Cuidado de Maternidad Centrado en la Familia para usted y su bebé.