Related Articles

Back to Document

Información sobre Nosotros

La historia del Greenville Health System (GHS) empieza un nevado, 10 de enero de 1912, con la apertura del City Hospital. Cien años más tarde, este hospital de 84 camas ha crecido hasta convertirse en el sistema de cuidado de la salud más grande del estado, con cinco campos médicos, centros para pacientes ambulatorios, centros de radiología, consultorios médicos, e investigación científica y educación académica - incluyendo la Escuela de Medicina de la Universidad de Carolina del Sur-Greenville. Todo para cubrir las necesidades de las personas y las comunidades a quienes servimos, mientras renovamos el cuidado de la salud  para futuras  generaciones.   

De conformidad con la Ley de Divulgación de Infecciones de Hospitales de Carolina del Sur, los hospitales ahora reportan datos sobre ciertas infecciones adquiridas en hospitales al Departamento de Salud y Control Ambiental (DHEC por sus siglas en inglés).  El acceso electrónico  a los datos con la información sobre las infecciones adquiridas en hospitales, proveniente de 61 hospitales de Carolina del Sur, se encuentra en el sitio de DHEC. Para mayor información  Haga Click aquí

Nuestra Misión: Curar compasivamente. Enseñar de Manera Innovadora. Mejorar constantemente.

Nuestra Visión: Transformar el cuidado de la salud para beneficio de las personas y comunidades a las que servimos.      

Nuestros Valores: Compasión, respeto, bondad, honestidad, integridad, y confianza demostrada diariamente a través de la comunicación, ideas progresistas, creatividad, continuo esfuerzo para mejorar, receptividad , una buena disposición para cambiar,  la educación, la investigación científica, y la calidad clínica.    

Nuestros Estándares de Comportamiento    


C
omunicarse  profesionalmente
Observar buena higiene de manos.   
Mantener los alrededores limpios y quietos.  
Proteger la privacidad y la confidencialidad.    
Ayudar a los pacientes, familiares y otros clientes.
Sonreír y saludar a todos.   
Garantizar un ambiente seguro.   
Identificarme y portar mi identificación del hospital.  
Ofrecer apoyo y demostrar buen trabajo de equipo a los compañeros. 
Notar los problemas y asumir la responsabilidad de resolverlos.   

Nuestras Calificaciones

Conéctese con Nosotros
Visite nuestra  página de medios sociales para conectarse con nosotros en Twitter, Facebook, YouTube y el blog de nuestro  Presidente.

El Greenville Health System en Un Vistazo

  • Afiliaciones con  la Escuela de Medicina de la Universidad de Carolina del Sur  para la educación de médicos.
  • Afiliación con la Universidad Bob Jones, Greenville Technical College, Universidad de Carolina del Sur Upstate, Universidad Clemson, Tri-County Technical College, y la Universidad Lander, entre otras, para la educación en enfermería y ocupaciones afines a la salud.
  • Más de 50 estudiantes de medicina de tercer y cuarto año.
  • Siete programas de residencia con un total de 184 médicos residentes
  • Siete programas de “fellowships”  
  • Aproximadamente 1,250 médicos en el Personal  Médico
  • Aproximadamente 555 médicos empleados (incluídos en el Personal Médico)
  • Aproximadamente  2,890 enfermeras registradas
  • Aproximadamente 10,200 empleados (Ver listas de empleos)
  • Más de 1,200 voluntarios
  • Un total de 1,268 camas autorizadas
  • Más de $283 millones en beneficios para la comunidad (Año Fiscal 2011)

Nuestras Instalaciones
Campo Médico Greenville Memorial: 710 camas en el  centro terciario académico y de remisión del Hospital Greenville Memorial, incluyendo el  Hospital Infantil; Hospital de Rehabilitación, Roger C. Peace -- (53 camas); Hospital de Salud Mental --Marshall I. Pickens  (63 camas + 22 camas en el programa de Niños)

Campo Médico Greer: Hospital Greer Memorial, un hospital comunitario con servicios para pacientes internos y ambulatorios, y un departamento de urgencias (58 camas); “The Cottages at Brushy Creek”, es un nuevo concepto en el cuidado especializado de enfermería (144 camas)

Campo Médico Simpsonville: Hospital Hillcrest Memorial, un hospital comunitario con servicios para pacientes internos y ambulatorios y un departmento de urgencias (43 camas)

 Campo Médico North Greenville: Hospital North Greenville, un hospital de cuidado intensivo a largo plazo para aquellos pacientes que requieren más que una estancia de 18 días, y un departamento de urgencias (45 camas)   

Campo Médico Patewood: Hospital Patewood Memorial, un hospital electivo para pacientes internos; centro de cirugía ambulatoria, consultorios de cuidado primario, Centro Ambulatorio del Hospital Infantil

Para mayor información, por favor llame al 1-877-GHS-INFO.

Las Enfermeras del GHS están Dedicadas a la Excelencia en Enfermería a Través del Liderazgo, Conocimiento, Bondad e Innovación
El Greenville Health System es un líder en el Sureste en cuanto a enfermería, ofreciendo beneficios excepcionales, turnos flexibles, y oportunidades profesionales diversas. Aquí, hay una riqueza de oportunidades con las cuales las enfermeras pueden crecer y avanzar profesionalmente en un ambiente enfocado en el paciente.    

Desempeñando el papel de enfermera del  Greenville Health System, usted puede enorgullecerse del hecho de estar trabajando para una institución conocida y respetada nacionalmente por su excelencia clínica, y dedicada al progreso de la medicina. Algunos de los beneficios que pueden interesarle incluyen el reembolso del 100 por ciento de la colegiatura, un plan de pensión, así como un plan de jubilación que iguala parte de su contribución, y un seguro de incapacidad a largo plazo y la opción de comprar un seguro adicional de incapacidad a corto plazo.

Plan Estratégico del Greenville Health System
El Plan Estratégico del Greenville Health System (GHS) University Medical Center  permanece fiel a la visión creada por líderes anteriores, incluyendo innovadores como el Sr. Robert Toomey y el Dr. Ray Ramage. Es un proyecto para la continuidad y deliberada transformación de nuestra organización que se encarga de los objetivos a corto plazo en las áreas de calidad clínica, satisfacción del paciente, crecimiento del mercado, y administración financiera. También se encarga de las metas a largo plazo  asociadas con la definición  del papel central del GHS en un sistema de salud académico en  evolución, que integra los elementos centrales de servicio clínico, investigación científica y enseñanza con el propósito de mejorar el cumplimiento del cuidado de la salud .Pone al GHS en la posición de poder responder al crecimiento en la zona norte del estado, y de cubrir las necesidades de cuidado de la salud de la población.  Aprenda más.