Related Articles

Back to Document

Servicios Ofrecidos

Los cirujanos del Greenville Health System (GHS) realizan una variedad de procedimientos – desde vasculares complejos o cirugías de corazón abierto, hasta procedimientos de acceso mínimo y para pacientes ambulatorios – que ofrecen los últimos avances en cuidados para niños y adultos.

Cirugía Bariátrica  
La División de Cirugía Bariátrica cuenta con el único Centro de Excelencia de la región, certificado por Surgical Review Corporation para la atención de pacientes bariátricos, servicio que se brinda en el Hillcrest Memorial Hospital. La división además ofrece acceso a los únicos dos cirujanos entrenados en un programa de especialización en la región, especialistas en cirugías de acceso mínimo, quienes realizan procedimientos de cirugía laparoscópica diferenciada.

Cirugía de la Salud Mamaria
En el Programa Multidisciplinario de Salud Mamaria del Greenville Health System (GHS), nos esforzamos por poner a nuestros pacientes en el centro de un sistema integral, compasivo, y conveniente para todas las necesidades de salud mamaria.

Cirugía Cardíaca
La división de cirugía cardiotorácica tiene un extenso récord de innovación en el GHS con expertos cirujanos comprometidos a ofrecer los últimos procedimientos cardiotorácicos.

Reducción de Riesgo Cardiovascular
El programa de Reducción de Riesgo Cardiovascular del GHS ayuda a pacientes con enfermedades vasculares conocidas, identificando áreas de riesgo e implementando estrategias para tratar estas preocupaciones.

Cirugía de Colon y Recto                                                                                                                                                          La División de Cirugía Colorrectal del GHS cuenta con cuatro cirujanos colorrectales certificados y entrenados en un programa de especialización que proporcionan tanto cuidados quirúrgicos como no quirúrgicos, para una variedad de condiciones colorrectales, desde cáncer colorrectal hasta hemorroides y trastornos funcionales.

Cirugía Endocrina
El GHS es la sede del centro de cirugía endocrina más ocupado en el estado. El centro cuenta con un personal de dos cirujanos endocrinólogos, entrenados en un programa de especialización para proporcionar cuidados a pacientes con una gran variedad de problemas de salud endocrina.

Cirugía General

El GHS cuenta con uno de los grupos más grandes de cirujanos generales de Carolina del Sur. Estos cirujanos proporcionan cobertura las 24 horas del día, 7 días a la semana en el Greenville Memorial Hospital, y además se encargan de las cirugías de emergencia para las prácticas privadas, y para hospitales de la comunidad.

 

Cirugía Ginecológica & de Mujeres
El Departamento de Obstetricia-Ginecología del GHS ofrece una amplia gama de procedimientos mínimamente invasivos para todas las condiciones, desde histerectomías hasta intervenciones para el cáncer mamario, o el tratamiento de condiciones raras, tales como agenesia vaginal. El equipo incluye uroginecólogos, entrenados en programas de especialización, quienes realizan  operaciones para tratar la incontinencia urinaria, prolapso de órganos pélvicos, y otros problemas.

Centro de Hernia
El Centro de Hernia proporciona un cuidado especializado para  hernias, a través de un enfoque con técnicas de acceso mínimo, análisis de los resultados de los procedimientos, participación en ensayos clínicos, y más. Los dos co-directores del centro son  expertos reconocidos nacionalmente en cirugías innovadoras de hernia.

Cirugía Mínimamente Invasiva
La división de Cirugía de Acceso Mínimo del GHS es un centro regional para remisiones, y de enseñanza, especializado en cirugía laparoscópica, endoscópica y mínimamente invasiva. La división incluye dos cirujanos entrenados en un programa de especialización, quienes están elevando el nivel de calidad en cuanto a la seguridad de los pacientes y obteniendo resultados exitosos.

Neurocirugía
Los miembros de la división de Neurocirugía del GHS son entrenados en programas de residencia y de especialización, y en programas de neurocirugía reconocidos nacionalmente, proporcionándole a esta región un nivel avanzado de cuidado especializado.

Cirugía Oftálmica
Desde la administración de cuidado para casos de trauma, hasta los últimos avances en la corrección de la vista, los oftalmólogos del personal médico del GHS cubren una diversa gama de necesidades.

 Cirugía Ortopédica
Este departamento emplea a muchos médicos de la prestigiada clínica “Steadman Hawkins Clinic of the Carolinas” una clínica nacionalmente reconocida que se especializa en medicina ortopédica y del deporte.

 Cirugía  de Otorrinolaringología
Trata una amplia gama de condiciones que afectan los oídos, nariz, garganta, cara y cuello. La división de Otorrinolaringología del Departamento de Cirugía proporciona un espectro completo de cuidado para los pacientes.

Cirugía  Pediátrica
El Hospital Infantil del GHS ofrece la destreza de cirujanos que practican cirugía pediátrica general, además de otros cirujanos que se especializan en pediatría ortopédica, urología y neurocirugía pediátricas. El Hospital Infantil cuenta con su propia sala de urgencias. Los cirujanos del hospital son líderes en cuanto a las técnicas mínimamente invasivas, y existen planes para un nuevo programa pediátrico para tumores cerebrales

 Cirugía Plástica & Reconstructiva
La división de Cirugía Plástica está respaldado por los cirujanos plásticos reconstructivos más experimentados de Greenville, y proporciona el cuidado de cirugía plástica más integrado en el área, incluyendo cirugía cosmética, cirugía de  mano, cirugía plástica reconstructiva y cirugía de trauma facial.  Pronto,  el GHS le dará la bienvenida al único cirujano plástico craneofacial del área, entrenado en un programa de especialización.

 Cirugía Oncológica
Esta división cuenta con dos cirujanos oncólogos entrenados en un programa de especialización. Como parte del Programa de Cuidado Total de Cáncer del GHS, estos cirujanos participan activamente en el Centro Multidisciplinario (MDC).  Así en un solo lugar los pacientes reciben una evaluación de múltiples especialidades de acuerdo a su condición oncológica, y lo último en el cuidado basado en la evidencia.

Cirugía Torácica
La cirugía torácica incluye operaciones para enfermedades del pecho. Esta división en el GHS es guiada por expertos cirujanos especializados en todo tipo de cirugía torácica, incluyendo operaciones para el tratamiento de tumores cancerosos y enfermedades benignas.

Cirugía  para Trauma
El Servicio de Cirugía para Trauma del GHS es el proveedor de cuidados quirúrgicos más exhaustivo en el Sureste, abarcando en su amplitud uno de los cuatro Programas de Trauma de Nivel I en Carolina del Sur. Debido a que los problemas quirúrgicos frecuentemente no son planeados, y exigen atención inmediata, el servicio ha asignado a un cirujano certificado por el Consejo Médico al Greenville Memorial Hospital (GMH) 24 horas al día. El Hospital Greenville Memorial es el único hospital de cinco condados en la región norte del estado que proporciona cobertura de cirugía ubicado en el mismo lugar.

Cirugía Endovascular
En el Instituto para la Salud Vascular, los pacientes tienen acceso a una gran variedad de tratamientos endovasculares. Nuestro equipo tiene la capacidad para realizar más tipos de procedimientos endovasculares que ninguna otra institución en la región


 Medicina Vascular
Los médicos de Medicina Vascular del GHS proporcionan diagnósticos y tratamiento para pacientes con enfermedades de las arterias, venas, y sistema linfático.

 Cirugía Vascular  
La división de Cirugía Vascular está formada por nueve cirujanos vasculares. Abarca parte del personal médico del Instituto para la Salud Vascular. La Cirugía Vascular es reconocida nacionalmente por la amplitud de la práctica y el número de su población de pacientes. Los miembros de la facultad sirven frecuentemente como expertos en conferencias nacionales y son oradores principales en las asociaciones regionales y nacionales.

 Centro de Venas
El Centro de Venas proporciona tratamientos avanzados para las venas varicosas y arañas vasculares, para aliviar los síntomas, mejorar la apariencia, y posiblemente prevenir una condición médica más compleja.

Centro  para el Cuidado de las Heridas
El Centro para el Cuidado de las Heridas proporciona un programa amplio de cuidado de las heridas, para pacientes que sufren de alguna herida o infección. La meta del tratamiento es ayudar a los pacientes a tener una recuperación exitosa y completa.