Related Articles

Back to Document

Full Accreditation Seal

En todo momento, se llevan a cabo unos 500 ensayos clínicos en Greenville Health System (GHS) en las áreas de oncología, oncología pediátrica, salud de la mujer, cardiología y enfermedades vasculares. Los ensayos clínicos son estudios de investigación estructurados que están diseñados para responder a preguntas específicas respecto de nuevas terapias, medicamentos, dispositivos médicos, vacunas o nuevos usos de tratamientos existentes. Son patrocinados o financiados por una gran variedad de organizaciones, desde agencias federales hasta médicos, instituciones médicas, fundaciones y compañías farmacéuticas o de dispositivos médicos. Estas innovadoras investigaciones a menudo producen avances médicos que brindan a nuestros pacientes acceso a los últimos tratamientos, terapias y medicamentos.

Además de la investigación clínica, GHS también participa en investigaciones científicas básicas aplicadas para apoyar el desarrollo de nuevos dispositivos médicos y terapias con medicamentos en las áreas de oncología, endocrinología reproductiva y cirugía vascular.

CONTACTO PARA PREGUNTAS (PARTICIPANTES)

El Formulario de Consentimiento que recibe cuando lo invitamos a participar en un estudio de investigación incluye determinada información de contacto en caso de que tenga preguntas o inquietudes sobre el estudio.

Si desea obtener más información acerca de los estudios de investigación y las lesiones y los riesgos relacionados con la investigación, o desea hacer comentarios, reclamos, expresar inquietudes o brindar información, puede comunicarse con un representante de la Junta de Revisión Institucional de Greenville Health System para obtener más información relacionada con sus derechos como participante de una investigación. Puede obtener el nombre y número de esta persona llamando al (864) 455-8997.

Puede encontrar una encuesta sobre su experiencia en este proceso de consentimiento informado en http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=Mvr3MxbZhuwhwGQP6Bhmtg_3d_3d.

La participación en esta encuesta es completamente anónima y voluntaria y no afectará su relación con su médico ni con Greenville Health System.

Si desea obtener una copia impresa de esta encuesta, dígaselo a su médico del estudio.

INVESTIGADORES

La Oficina de Cumplimiento y Administración de la Investigación (Office of Research Compliance and Administration, ORCA) y la Junta de Revisión Institucional (Institutional Review Board, IRB) de Greenville Health System (GHS) desean cumplir con su responsabilidad primordial de proteger a las personas que participan en investigaciones en GHS. Además, desean trabajar en un ambiente de igualdad y cooperación con los investigadores en GHS a fin de garantizar esta protección como equipo. Desafortunadamente, a veces la mejor intención no siempre obtiene los mejores resultados. Si tiene inquietudes o reclamos sobre el servicio que recibió de la ORCA o una de las IRB y no ha podido solucionar el problema después de comunicarse directamente con el Director Médico de la ORCA o la IRB, los investigadores pueden dirigir sus inquietudes y/o sugerencias presentando un documento por escrito ante el funcionario de la institución:

Jerry R. Youkey, MD
Vicepresidente de Servicios Médicos y Decano, Servicios Académicos
Teléfono: 864-455-7880
Correo electrónico: jyoukey@ghs.org

Dicho funcionario puede responderle verbalmente o por escrito y puede tomar medidas según sea necesario a fin de tratar las inquietudes y/o sugerencias.

Encuesta del participante: Una encuesta acerca de su experiencia en este proceso de consentimiento informado.

La participación en esta encuesta es completamente anónima y voluntaria y no afectará su relación con su médico ni con Greenville Health System. Si desea obtener una copia impresa de esta encuesta, dígaselo a su médico del estudio.

Encuesta del miembro de la IRBUna encuesta acerca de su experiencia como miembro de la IRB.

La participación en esta encuesta es completamente anónima y voluntaria y no afectará su relación con la IRB de Greenville Hospital. Si desea obtener una copia impresa de esta encuesta, dígaselo a su coordinador de IRB.