Related Articles

Back to Document

Greenville Health System (GHS) se esfuerza por brindar un ambiente en donde los mejores y más brillantes profesionales médicos puedan prosperar en sus carreras y ayudarnos a avanzar en el arte y la ciencia de la atención médica en el norte de Carolina del Sur y más allá.

Greenville Health System cuenta con siete programas de residencias médicas y cuatro programas de especialización totalmente certificados. En todo momento, estos programas suman más de 160 residentes y médicos especialistas que trabajan en todo el sistema hospitalario.

Programas de Residencia y Especialidades de GHS/USC

Medicina Familiar 
Medicina Interna
Cirugía General
Medicina Pediátrica
Obstetricia y Ginecología  
Cirugía Ortopédica  
Pediatría 
Farmacia 
Pediatría del Desarrollo/Comportamiento 
Medicina Deportiva de Atención Primaria 
Medicina Vascular 
Cirugía Vascular 

GHS es un lugar de capacitación para estudiantes de tercer y cuarto año de la Facultad de Medicina de la Universidad de Carolina del Sur. En 2010, al menos la mitad de los estudiantes de medicina de tercer y cuarto año de la USC serán capacitados en GHS.

En 2006, GHS se convirtió en el miembro número 97 del Consorcio de Sistemas de Salud Universitarios (University Health System Consortium, UHC). Para formar parte de este grupo de centros médicos universitarios se requiere demostrar excelencia en el servicio y la enseñanza.