Related Articles

Back to Document

Mejorar la salud de las personas en nuestras comunidades de manera  compasiva, y eficaz en relación al costo

El Departamento de Obstetricia/Ginecología (OB/GYN por sus siglas en inglés) del Greenville Health System proporciona un cuidado de alta calidad para mujeres de todas las edades que necesitan atención ginecológica y obstétrica.

El Centro OB/GYN ha estado al servicio de las mujeres en la comunidad de Greenville por 35 años. El consultorio opera en un solo lugar, y le proporciona cuidado prenatal anualmente a más de 2,800 mujeres embarazadas, lo cual lo hace el mayor proveedor de cuidados prenatales en Carolina del Sur.  El Centro ofrece también servicios de cuidados primarios de ginecología.

 El cuidado prenatal para mujeres con embarazos de bajo  riesgo es proporcionado por  cinco enfermeras especializadas en práctica médica, y dos enfermeras parteras certificadas. Las pacientes con embarazos de alto riesgo son vistas por médicos residentes bajo la supervisión de un médico docente especializado en medicina materno-fetal. La clínica cuenta con instalaciones para pruebas de laboratorio en el mismo sitio, pruebas antenatales con pruebas sin esfuerzo y estudios de ultrasonido limitados. Las mujeres que requieren servicios de ultrasonido prenatal de diagnóstico  son remitidas al consultorio de Medicina Materno-Fetal. Contamos con una especialista en nutrición clínica de tiempo completo, quien proporciona educación sobre la diabetes al gran número de nuestros  pacientes con diabetes gestacional. El servicio telefónico de evaluación del paciente de acuerdo a  la prioridad (triage) está disponible 24 horas al día.

Además de los servicios de cuidado prenatal, consejeros de afiliación tanto para el Medicaid de Carolina del Sur y el Programa WIC (Programa Especial Suplemental de Nutrición para Mujeres, Bebés y Niños) están disponibles en nuestras instalaciones. Los servicios de Manejo de casos  son proporcionados por tres trabajadoras sociales, una de las cuales tiene un interés especial en adolecentes embarazadas. Contamos con dos intérpretes de español de tiempo completo.

Iniciativa para Mejorar los Resultados de los Nacimientos

Hospitales de Carolina del Sur y Medicaid se unen para reducir nacimientos prematuros.
El Greenville Health System está orgulloso de formar parte de la iniciativa para reducir el número de nacimientos de bebés con bajo peso y prematuros en nuestro estado. Haga Clic aquí para obtener más información sobre este compromiso, y para ver otros hospitales en Carolina del Sur que se han unido a nosotros en esta posición.