Related Articles

Back to Document

El Centro de Emergencia Infantil está ubicado en Greenville Memorial Hospital. El Centro de Emergencia Infantil es un establecimiento separado para niños desde su nacimiento hasta los 18 años de edad, que les permite recibir atención de emergencia lejos de las escenas y los sonidos de una típica sala de emergencias de adultos. Su director es un médico especializado en medicina de emergencia pediátrica y cuenta con un personal de pediatras, enfermeras especialistas en pediatría, enfermeras pediátricas y un especialista de Vida Infantil las 24 horas, los 7 días de la semana.

El único Centro de Emergencia Infantil especializado del norte del estado trata aproximadamente a 25,000 niños todos los años. Los médicos tienen certificación de la asociación médica o doble certificación en medicina de emergencia, medicina de emergencia pediátrica y/o pediatría, y hay más de 30 subespecialistas pediátricos disponibles para atender consultas. Si se los interna, los pacientes reciben la atención pediátrica de más alto nivel de la región en el Hospital de Niños de GHS, que incluye una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de nivel III y una Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos.

Adaptado sólo para niños, el Centro de Emergencia Infantil de GHS está diseñado exclusivamente para niños y jóvenes, desde los equipos médicos hasta las habitaciones de los pacientes. Una camilla de examen puede estar disimulada como un hipopótamo púrpura o tener la forma de la falda de un padre. Todo el personal aborda la atención de emergencias a través de los ojos de un niño, y todos están especialmente capacitados en la atención pediátrica y pendientes de las necesidades de los niños y sus familias.

El Centro de Emergencia Infantil de GHS está ubicado en Greenville Memorial Medical Campus.

Centro de Emergencia Infantil de GHS
Greenville Memorial Medical Campus
701 Grove Road
Greenville, SC 29605-5601
(864) 455-6016

Desde la autopista 385
Desde la autopista Interestatal 385, diríjase a la autopista Interestatal 85 Sur (Interstate 85 South) hacia Atlanta. Tome la salida 44 (Exit 44) White Horse Road y gire hacia la derecha. A lo largo de esta ruta hay señales internacionales de hospital. La ruta está marcada como autopista 25 (Highway 25). Diríjase al segundo semáforo y gire hacia la derecha en Grove Road.

Desde la autopista 85
Tome la autopista I-85 hasta que llegue a la salida 44 (Exit 44) White Horse Road. A lo largo de esta ruta hay señales internacionales de hospital azules. Tome la rampa de la salida 44 (Exit 44), gire hacia la derecha en la autopista 25 (Highway 25) y diríjase hasta el segundo semáforo. Gire hacia la derecha en Grove Road.

Desde las autopistas 25 y 276 Sur (Highway 25 y 276 South)
Siga las autopistas 25 y 276 hacia Greenville, las cuales se unen en Highway 25 Business, también conocida como Buncombe Street. Continúe por Buncombe Street, que se convierte en una sola vía (el nombre cambia a North Street). Cruzará las calles Academy, Richardson, Main y Spring. Gire hacia la derecha en Church Street. Gire hacia la izquierda en el cuarto semáforo, calle Augusta Street (25 Sur). Gire hacia la derecha en el primer semáforo en la calle Grove Road.