Related Articles

Back to Document

La Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) de nivel III de Greenville Memorial Hospital ofrece el nivel de atención especializada más grande y avanzado de la región para bebés prematuros o que tienen enfermedades graves. Al ser uno de los principales centros perinatales del estado, estamos preparados todos los días, y todo el día, con la tecnología y los equipos de monitoreo más recientes especialmente diseñados para bebés pequeños. Además, nuestros médicos neonatales están disponibles en el lugar las 24 horas y reciben el apoyo de la mayor cantidad de subespecialistas pediátricos de la zona para atender a los 750 bebés que se tratan aquí por año. Cuando es hora de que los bebés regresen a sus hogares, nuestro Hospital de Niños es uno de los pocos en todo el país que posee un programa para enseñarles a los padres cómo cuidar a los niños con necesidades especiales. La UCIN Bryan del Hospital de Niños ofrece cuidados de alta calidad, con tecnología de avanzada y:

  • está equipada con respiradores sofisticados, que son esenciales para el desarrollo de los pulmones de los niños prematuros;
  • cuenta con un neonatólogo en el lugar las 24 horas, los siete días de la semana que está certificado por la asociación médica para supervisar y atender consultas;
  • recibe el apoyo de subespecialistas pediátricos en áreas que abarcan desde cardiología pediátrica y cirugía hasta gastroenterología.

Hay voluntarios especiales que acunan y sostienen en brazos a los niños en los momentos en que los padres no pueden estar con sus bebés. El Centro de Aprendizaje para la Familia ofrece habitaciones con un ambiente hogareño donde los padres pueden quedarse y aprender a cuidar a sus bebés durante unos días antes de que reciban el alta de la UCIN Bryan. Esto ayuda a brindar tranquilidad para cuidar a los bebés que podrían necesitar monitores o medicamentos especiales luego de recibir el alta.

Una expansión reciente incorpora un diseño ambiental de avanzada basado en investigaciones que recomiendan una iluminación suave y la reducción del ruido, al mismo tiempo que proporciona tecnología sofisticada diseñada específicamente para bebés prematuros y con enfermedades graves.

Para recibir más información sobre la UCIN Bryan, llame al (864) 455-7939.