Related Articles

Back to Document

Instrucciones que incluyen mapas de las instalaciones de nuestros campus principales (PDF)

Greenville Memorial Medical Campus 

Edificio de consultorios médicos Memorial (Memorial Medical Office Building, MMOB) (Ubicado en Greenville Memorial Medical Campus)

North Greenville Medical Campus 

Patewood Medical Campus 

Simpsonville Medical Campus 


Transporte desde el aeropuerto
Greenville ofrece una variedad de servicios de limusinas en el aeropuerto y taxis en la ciudad para ir al hospital o volver de éste.

Para obtener más información sobre cómo contratar el transporte en limusina, llame al Servicio de Limusinas del Aeropuerto al (864) 879-2315. Para obtener más información sobre cómo contratar un servicio de taxis, llame al (864) 233-6666.

Estacionador de autos
Nos complace ofrecer un servicio gratuito de estacionamiento donde hay una persona encargada de estacionar los autos de nuestros pacientes y los cuidadores en Greenville Memorial Hospital. El puesto de los estacionadores de autos se encuentra en la entrada principal del hospital y el servicio está disponible de lunes a viernes, de 5 a.m. a 6 p.m.

Estacionamiento para personas discapacitadas
Hay lugares de estacionamiento para personas discapacitadas cerca de las entradas para las visitas y los pacientes de todas nuestras instalaciones. Todas las entradas para el público tienen puertas automáticas para facilitar el acceso.

Para obtener más información, llame a nuestra línea de visitas de GHS al (864) 455-5555. Si tiene preguntas sobre el estacionamiento, llame a Seguridad al (864) 455-7931.